top of page
Services

Contacto

Omnicanal

“La Omnicanalidad es el resultado de ofrecer a los clientes la posibilidad de escoger cómo quieren estar en contacto con sus marcas preferidas.”

Daniel Newman, The Omni-Channel Experience: Marketing Meets Ubiquity (Forbes, 2014)

SMS

1

Envío masivo de mensajes de texto de acuerdo a tus necesidades.

VOZ

Mensajes de voz personalizados en los cuales puedes seleccionar los horarios, frecuencia y vigencia de los envíos. 

2

3

EMAIL

Mensajes personalizados con plantillas predefinidas o ajustados a sus necesidades. 

KIOSCOS TRANSACCIONALES

Interfaz física que facilita la comunicación entre usuario y empresa. Cada quiosco cuenta con dos pantallas, una de ellas es una cartelera virtual y la otra una interfaz de comunicación con un asesor remoto o agente virtual.

4

5

SEÑALIZACIÓN DIGITAL
(DOOH)

Transmisión de contenidos a través de pantallas en punto de venta que permiten suministrar información en tiempo real en forma de imagen estática o en movimiento e información en formato RSS

bottom of page